domingo, febrero 27

Aquí, justo dónde empieza y termina todo.
En dónde caigo en la realidad y salto a la fantasía.
Justo dónde sé que nadie me va a juzgar, y mucho más allá de eso se sienten igual que yo.
Aquí, en dónde soy algo y no soy nada al mismo tiempo.
Aquí, en dónde desarrollo ese yo que muy pocos conocen.
Aquí, en mi extensión del cielo en la tierra.
Aquí en dónde quiero ser tu aire y que me respires para siempre. Aquí estoy en cada pensamiento que pasa por tu mente.
Aquí, dónde no tengo que darle cuentas de nada a nadie, que puedo escribir lo que quiera y hacer lo que quiera.
Esto es mi mente.
Esto es lo que pienso.
Esto es lo que hago.
Esta es mi imaginación.
Esta soy yo, la que retumba en tus oídos y explota.
Este es el lugar en el que le puedo decirle al tiempo que pare, y para. Dónde todo queda, dónde todo va.
Aquí es dónde digo lo que quiero y lo que no quiero que suceda.
Aquí escribo sobre cuanto te odio o cuanto te puedo amar.
Aquí, en donde soy la dueña de todo e intercambio los papeles de cada personaje.
Este es mi lugar, lo único que siento mío.


"Mi arma mayor es la plegaria muda."

Mahatma Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario