sábado, marzo 19

I'll be fine, i promess you fucker.


I'll be fine, i promess you fucker.

Sí, todo salió cómo lo esperaba. Mal. Bien por ti ¿no?
Un nuevo comienzo que comenzó hace más o menos 6 meses.
Un hater que me hacer llorar.
Y tú. Tú, tan indiferente. Tan diferente a mí. Tan... ¡TÚ!
¿Cómo describirte? Posiblemente sea imposible.
Una mente superdesarrollada que me hace sentir inferior, sí. Me gusta eso. Me gusta alguien que me hace sentir inferior.
En mi mente sólo se escucha un "¿QUÉ COÑO?". ¿A quién le gusta eso?, tal ve no me gusta eso, sólo me gustas tú.
Pero qué esperar de ti si apenas sabes mi nombre. Si con una sola mirada cualquier cosa puede pasar. Puedo ver lo que dicen tus ojos, puedo ver quién eres realmente. ¡PUEDO SABERLO TODO!
Puedo darme cuenta de que no eres lo que muestra, y que lo que muestras es lo que me gusta. Esto no puede ser así. Tú eres una ecuación que definitivamente no es una igualdad.
¿Qué puedes esperar de algo que no sabes que es realmente?
Sólo puedo esperar a que me recuerdes. O tal vez simplemente a que recuerdes mi nombre.
Tú, otra persona, esa otra persona que quisiera que mostraras.
Tú, alguien que piensa cada minuto en mí. 
Tú, que estás perdidamente enamorado de mí.
Este "Tú" es un producto de mi imaginación. Algo que no existe, pero quisiera.


Por eso hoy lo único que tengo para decir es: "I will be fine, i promess you fucker"

No hay comentarios:

Publicar un comentario