domingo, marzo 20

Well all I really wanna do is love you
A kind much closer than friends use
But I still can’t say it after all we’ve been through
And all I really want from you is to feel me
As the feeling inside keeps building
And I will find a way to you if it kills me

If It's Kills Me - Jason Mraz.

A veces no agradezco lo que tengo, porque quiero más.
A veces no quiero lo que tengo, porque es poco.
A veces no quiero lo que tengo, porque... es perfecto.
Hace tiempo escuche una frase que dice: 
"No me gustan las cosas perfectas, porque no sé si son reales".
Tal vez ese es mi problema, que pongo en práctica esta frase. Tal vez sea mi orgullo y no me quiero sentir inferior, o simplemente me lo tomo muy en serio. 
No sé, a veces no sé qué es lo que realmente quiero.
A veces no me gusta algo, cuando lo tengo lo desperdicio y cuando ya no está lo necesito.
Tal vez pueden ser tantas cosas.
Pero... ¿qué hacer?
¿Qué hacer cuando hay tres personas pero no sabes a quién escoger?
No es por decir que puedo elegir, sino que no sé quién pueda ser mejor.
Puedo ser distinta en los tres casos. Pero no sé qué hacer.
Tal vez yo no tenga que elegir, sino mis elecciones me elegirán a mí; supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario