sábado, febrero 19

La milésima ves que me hago esta pregunta: ¿qué está mal conmigo? ¿Por qué me tiene que pasar justamente a mí?
Tal vez sea bueno para ustedes, los que me leen. Pues se darán cuenta de que no escribo sobre la misma persona. Sí, es... Extraño.
Una persona nueva, nuevas ideas... Nuevos sentimientos; tal vez.
Sí, alguien me atrae.
¿Por qué?
Porque es mayor, atractivo y simpático.
¿Por qué él?
Es diferente.
¿Tú también le gustas?
No sé. Tal vez es porque aún lo trato como un simple amigo. Tal vez hay algo que está mal. Tal vez podrían ser muchas cosas, pero sólo unos cuantos "tal vez" me hacen no perder la esperanza.
Nada más de pensarlo parece una locura, pero sí, suele pasarme, así que no es tan extraño pensar así de ves en cuando. De imaginar cosas y de pensar tonterías cuando deberías estar haciendo alguna otra cosa.
Mi peor miedo acerca de este tema es que yo simplemente me pasara sólo a mí, y no. Nos pasa a todas. Fantasear con un futuro que puede que nunca pase con alguien que tal vez nunca tendremos, pero sigue siendo divertido.
Cada mirada, cada risa, cada "hola" se hace tan especial e irrepetible, todo. Absolutamente todo.
Tal vez mi mente me este jugando mal, tal vez esto sólo pasa en mi mente y en mi imaginación. ¿y si no eres más que un pensamiento, un sueño?
Realmente no sabría qué hacer, pero para eso estás tú. Para hacerme saber que esto es real, que eres real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario