domingo, septiembre 4

Una nota vieja, fecha: 26/09/2011.

Pues desperté. Desperté a la realidad que no quería encarar, para ser sincera.
Ésto es, básicamente, un reto, un desafío. Lo veía venir. Las cosas cambian y al parecer ésto también. Sé que éstas no eran mis expectativas, pero tristemente las cosas sólo suceden y en ocasiones, no las podemos evitar. No me disculpo, y ésto no es un intento de excusa. No siempre podemos controlar lo que sentimos, no es tan fácil como parece, y es cuestión de superar los sentimientos, no de ocultarlos. El ocultar los sentimientos siempre termina resultando un arma de doble filo, sirve hasta que un día toda la mentira inventada para esconderlos cae sobre ti. Y llegó mi momento, la mentira cayó sobre mí, y me di cuenta de muchas cosas. No eran simples cosas, eran cosas que no podía seguir fingiendo, pues ya sabía cual era el panorama de mi realidad.
Ya las mentiras no sirven para engañar este sentimiento.


All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun.
All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario