martes, julio 5

Pide ayuda cuándo la necesites.

Nunca antes había sentido tan sola estando acompañada.
Hay veces que me gustaría poder contarle mis cosas a alguien que no me criticara, que no se quejara ni pensara mal sobre lo que le digo. Simplemente alguien para escucharme.
Sólo quiero que por más que intente gritar mi voz no se escuche como un enorme silencio.
Mis intentos son fallidos y las opciones se agotan. Intento vivir en negación, puesto que es mucho más fácil decir que todo está bien apesar de que sabes cómo todo va poniéndose peor.
Es lo que sientes al saber que las mentiras, separan y al mismo tiempo le mientas a la única persona que siempre quisieras que estuviese cerca de ti.
Es mucho más difícil de lo que parece, es mucho más complicado de lo que se ve. Es un laberinto que no tiene ninguna salida, en el que no tengo quién me ayude, en el que mi voz es nula y las lágrimas sólo hacen que gaste energía.
Tantas veces he buscado salidas que las aprendí. Pero ahora que las necesito, no las recuerdo.
Es el hecho de que tengas que sonreír porque no quieres que nadie sepa lo que sientes, o que llores en donde nadie te vea; te hace débil, y aunque no parezca, también vulnerable.
Podría decir que estoy en mi momento más vulnerable, en el que el equilibrio no existe y mi horizonte está desviado.
Ahora que lo pienso, tanto que me quejé de la mitomanía y ahora soy mitómana, creyéndome mis propias mentiras, engañándome a mí misma para poder engañar también a los demás.




When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?
Fix You - Coldplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario