jueves, julio 21

Hace un tiempo pensaba que lo había perdido todo. Pensaba que quedaría devastada después de dicha pérdida. Busqué soluciones pero nada parecía funcionar correctamente en mí, o por lo menos no cómo la gente me decía que debía reaccionar al cambio.
Busqué detenerme, pero siempre he sido de las personas que no se cansan de quedar en segundo lugar porque saben que, algún día, el primer lugar será de ellos; pues, fácilmente, me di cuenta de que no me ayudaba en nada querer ser la primera en todo. Pues los primeros puestos ya estaban ocupados, pero tampoco quería ser la dueña de ese segundo lugar.
Pero llegué a una conclusión que, a pesar de ser algo mediocre, me ayudó bastante: "Hay gente que vive de, para y por la perfección. Crea tu propia perfección, pues tú eres tu propio veredicto. Nadie más puede juzgarte cómo tú lo podrás hacer".
Así que, desde ese día, empecé a despreocuparme por la perfección que la sociedad me impone, y comencé a crear mi propia perfección.
El segundo paso fue aún más difícil. ¿Cómo se supone que crearía mi propia perfección? En vez de pensar en cómo lo haría, principalmente pensé en que dirían los demás de la idea que había tenido, y mucho más allá: pensé en qué tanto me afectaría el hecho de que pensara distinto. Y con distinto no me refería a "romper" el molde, sino a crear uno que sólo fuese para mí y que tal vez no le quedaría bien a nadie más.
Pues, comencé. Sin que me afectara lo que la gente pensara, porque después de todo, eso fue lo que me llevo a hacer ésto: los comentarios externos.
Ahora veía todo completamente distinto, tenía mi propio ángulo de visión.
Buscaba eso, pero cuando lo encontré mi mente se nubló. Todo gracias a la desconfianza que tenía de mostrar lo que pensaba, y como no era igual a los demás todos pensaron que era me forma de "rebelarme", lo que fue, realmente, un término mal empleado. Puesto que sólo quería mi felicidad basada en mi propia perfección, y, realmente, no creo que eso sea una forma de rebelión.
Nunca te afanes, las cosas no llegan siempre tan rápido como las esperar.
No te desesperes, no siempre las cosas salen tan rápido. Todo toma su tiempo, y como: dicen lo bueno se hace esperar.
No te desanimes, siempre que lo quieras... Lo vas a lograr.


I'm not afraid of tomorrow, because I have seen yesterday and I love today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario