martes, noviembre 9

Karma, B!TCH.

¿Es mi Karma el que está obsesionado con las cosas malas que no me gustan en absoluto, o es que realmente me lo merezco?
Sentir esa sensación de desánimo es bastante complicada.
Te da rabia, ir. Te enfrentas a ver que no todo es como te lo esperas.
Te hacen daño. Se burlan de tus sueños y los califican como "estúpidos y raros" bueno... Gracias a todos los que un día me hicieron sentir mal. Esta es una excusa para decirles que cada meta que logre es para ustedes, los que creyeron que nunca.
Llorar, ¿acaso eso mejorará las cosas? Imposible. FAKE. Ver la realidad es complicado, confuso. Pero hay miles de maneras de que no te hagan daño, pero adivinen. Yo me hago daño a mi misma aún que existan millones de maneras de que no lo hago.
Esto es tan confuso. Me hace daño.
Y ahora que presiento que estoy en estado de: "Love Mode ON" no pienso con mucha madurez y sabiduría.
Esto del amor, ahora que hablo de él, ¡ES HORRIBLE!
Pero ahora que lo pienso, es real.
Es verdadero, eso quise decir.
No sé, pero lo he hecho sufrir lo suficiente como para que renuncie y.. Aún no lo ha hecho. Eso sólo dice algo. Amo tu manera de ser.
Él es, diferente. Sí, en el buen sentido de la palabra.
No es de esos que te dicen: "Besaría tus labios todo el día si me lo permitieras" no, él me quiere de verdad.
No es que sea el principe azul con el que siempre soñé. Pero, está aceptable.
Subconsciente: -Michelle, no te enamores, tú no crees en eso"
*inserte suspiro aquí*

No hay comentarios:

Publicar un comentario