domingo, diciembre 5

Nadie dijo que sería fácil.

Nadie dijo que sería fácil intentar, nadie dijo que sería fácil volver a caer, nadie dijo que sería fácil tener que levantarse otra vez.
Nadie dijo que sería fácil enamorarse, nadie dijo que sería fácil interpretar, nadie dijo que sería fácil resistir, nadie dijo que sería fácil escuchar e intentar entender.
Nadie dijo que sería fácil saber que es lo que se quiere realmente, nadie dijo que sería fácil respirar profundo para no llorar.
Nadie dijo que sería fácil.
Volver a escribir sobre esto me hace cada vez más experta en el tema. Vernos las caras y simplemente no saber que decir, no saber que hacer ni pensar.
No saber lo que de verdad se siente y se quiere te lleva siempre a desahogarte. Errar y rectificar, ensayo y error, perder y retomar. Como quieran verlo. Nunca te equivoques 2 veces en algo que muchas veces no vale la pena. Simplemente falla, pero no rectifiques la segunda.
Tan sólo el hecho de pensarlo me aterra muchísimo.
"Nunca te enamores dos veces de alguien, por que la segunda vez no te enamorarás de esa persona sino de su recuerdo"
Esta frase me hizo pensar bastante y hasta si la hubiera escuchado antes la hubiera puesto en práctica. Pero no sé si soy yo o si eres tú.
No sé si es que jamás me gustaste, o si te amo con el sentimiento más puro que pueda existir.
No sé si piensas lo mismo que yo o sino somos... Diferentes.
Todo necesita un cambio. Y creo que es mi turno. Necesito cambiar, necesito ser algo más que yo misma, necesito ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario