No lo puedo negar, me dolió. A veces me haces falta, supongo.
Tienes que entender que a veces ni yo misma sé realmente lo que siento. Entiende que no sabía lo que hacía. Entiende que no quería herirte.
Pero aún así todo es tan confuso. No te quiero usar. Jugué contigo sin saber que tu jugabas conmigo primero. ¿Cómo sabría que hacer? ¿Dejarte? ¿Seguir?... Abandoné.
Pero comenzando desde la primera página. Páginas escritas con dolor y falta de valor.
Pero amo la manera en que me mientes, amo la manera en la que aún, sin tenerte; me mientes.
Pero aún así me hicieras daño, aunque me hace daño a mi misma. Quisiera volver. Tal vez no volver a revivir lo que fue, sino recordar.
Recordar va después de haberse dado cuenta de que fallaste.
Pero es que aún no logro entenderme a mi misma, no lo hago. No sé que hacer realmente.
Todo al principio se veía tan perfecto, hasta que... Pasó algo que no quiero recordar.Tal vez el sufrimiento no se sintió siempre, pero se sintió más que la felicidad.
Necesito el manual, el que te dice como usar tu corazón. Como manejar el corazón de otro sin herirlo, sin hacer cosas que definitivamente no quieres que lleguen a pasar.
Siempre odié el amor por que para mi "amor" es un verbo y conjugado en futuro es "odio"
Sí, así. Así mismo como nos pasó a nosotros. Así mismo como pensábamos que no iba a pasar. Así como tú y yo nos confúndimos.
Pero el destino así nos hizo, mazoquistas.
Pero, es que siempre serás mi héroe.
Busco la manera de callar este sentimiento, pero, es imposible. Te recuerdo en cada momento, te le antojas a mi mente, pero. ¿De verdad puedes hacerte daño por alguien que no quieres en realidad? Eso quiere decir mucho, por lo menos ahora sé que si te amaba de verdad. Y mi mente es como un imán, siempre te tengo cerca.
Pero, esto no puede seguir.
Juntos podemos mover montañas, no dejemos que hayan montañas entre nosotros.