lunes, septiembre 5

Sé qué es estar deprimida, sé cuan difícil es superar esa depresión. Sé que aunque un mar de gente esté rodeándote, puedes sentirte completamente solo. Sé que la gente dice que siempre estará contigo, pero ahí aplica el dicho de "Las palabras se las lleva el viento". Sé que muchos prefieren actuar, a hablar. Sé que tú prometiste amarme siempre, sé que no cumples tus promesas.
Lloro con las historias, lloro con las canciones, lloro por las malas noticias... Pero no lloro por un desamor, por lo menos no hasta ahora. El silencio me consume, como fuego quemando un bosque. Un incendio interior. Hay algo, algo que no puedo soportar, y eso eres tú.
Algunas veces las decisiones se toman por sí solas, sin necesidad de alguien que las escoja. Hay veces que los amores terminan, sin necesidad de un tercero. Hay veces que pienso en ti, sin necesidad de amarte.
Intento reencontrar lo que una vez perdí, y encontré.
Quiero ser como el aire, sabes que está ahí, aunque no lo puedas ver. Puede que esté en cualquier lugar, pero sabes que siempre tendrá lugar en donde tú estés.
El panorama se hace utópico, ya no hay nada que hablar, mucho menos para discutir.
"Afuera no hay canto de pájaros, y dentro un silencio sofocante se cierne sobre todos y todas las cosas, y parece arrastrarme hacia un abismo" Ana Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario