miércoles, septiembre 28

Después de tanto, todo perece.
Después de la guerra, sólo quedan heridos.

Falto tanto por decir pero tan pocas ganas de hacerlo.
Continuar, caminar, respirar.

Aprender todo de nuevo.

Dejemos que el tiempo hable por nosotros, y también que decida.
Dejemos que el fuego haga cenizas nuestros recuerdos.
Dejemos el pasado atrás, sigamos.

domingo, septiembre 11

Sentimientos recíprocos.

Después de tantas palabras. Después de tanto tiempo empleado en ésto. Después de buscar una solución, creo haberla encontrado.
No todo en la vida se trata de resistirse a las emociones. Algunas veces perduran, y algunas veces perecen en el transcurso de conocimiento de la misma.
Nada es completamente recíproco en la vida, no siempre van a correspondernos de la misma manera en que queremos y hay veces en las que nosotros no podemos dar la misma porción que recibimos.
Tengo un dictamen, un veredicto, una sentencia. Sé qué debo hacer, sé que la respuesta no es quedarme a pensar en qué pasó cada vez que pueda. Sé que no debería estar haciendo lo que estoy haciendo, pero nunca es muy tarde para cambiar.

martes, septiembre 6

Playlist.






"You better run, better run, faster than my bullet".


Robert's got a quick hand
He'll look around the room he won't tell you his plan
He's got a rolled cigarette
Hanging out his mouth he's a cowboy kid
Yeah he found a six shooter gun
In his dad's closet in a box of fun things
And i don't even know what
But he's coming for you, yeah he's coming for you
All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
Better run, better run faster than my bullet
Daddy works a long day
He be coming home late, yeah he's coming home late
And he's bring me a surprise
Cause dinner's in the kitchen and it's packed in ice
I've waited for a long time
Yeah the slight of my hand is now a quick pull trigger
I reason with my cigarette
Then say your hair's on fire you must have lost your wits yeah
All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks

Better run, better run faster than my bullet

lunes, septiembre 5

Sé qué es estar deprimida, sé cuan difícil es superar esa depresión. Sé que aunque un mar de gente esté rodeándote, puedes sentirte completamente solo. Sé que la gente dice que siempre estará contigo, pero ahí aplica el dicho de "Las palabras se las lleva el viento". Sé que muchos prefieren actuar, a hablar. Sé que tú prometiste amarme siempre, sé que no cumples tus promesas.
Lloro con las historias, lloro con las canciones, lloro por las malas noticias... Pero no lloro por un desamor, por lo menos no hasta ahora. El silencio me consume, como fuego quemando un bosque. Un incendio interior. Hay algo, algo que no puedo soportar, y eso eres tú.
Algunas veces las decisiones se toman por sí solas, sin necesidad de alguien que las escoja. Hay veces que los amores terminan, sin necesidad de un tercero. Hay veces que pienso en ti, sin necesidad de amarte.
Intento reencontrar lo que una vez perdí, y encontré.
Quiero ser como el aire, sabes que está ahí, aunque no lo puedas ver. Puede que esté en cualquier lugar, pero sabes que siempre tendrá lugar en donde tú estés.
El panorama se hace utópico, ya no hay nada que hablar, mucho menos para discutir.
"Afuera no hay canto de pájaros, y dentro un silencio sofocante se cierne sobre todos y todas las cosas, y parece arrastrarme hacia un abismo" Ana Frank.

domingo, septiembre 4

Una nota vieja, fecha: 26/09/2011.

Pues desperté. Desperté a la realidad que no quería encarar, para ser sincera.
Ésto es, básicamente, un reto, un desafío. Lo veía venir. Las cosas cambian y al parecer ésto también. Sé que éstas no eran mis expectativas, pero tristemente las cosas sólo suceden y en ocasiones, no las podemos evitar. No me disculpo, y ésto no es un intento de excusa. No siempre podemos controlar lo que sentimos, no es tan fácil como parece, y es cuestión de superar los sentimientos, no de ocultarlos. El ocultar los sentimientos siempre termina resultando un arma de doble filo, sirve hasta que un día toda la mentira inventada para esconderlos cae sobre ti. Y llegó mi momento, la mentira cayó sobre mí, y me di cuenta de muchas cosas. No eran simples cosas, eran cosas que no podía seguir fingiendo, pues ya sabía cual era el panorama de mi realidad.
Ya las mentiras no sirven para engañar este sentimiento.


All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun.
All the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet.

jueves, septiembre 1

Supersticiones.

Yo era de esa clase de personas que creían en cosas un tanto utópicas, cosas como las promesas del dedo meñique, deseos de 11:11, soplar dientes de león, pedir un deseo al ver un estrella fugaz, entre tantas cosas, pero la cosa más falsa en la que pude creer se llama amor.
Todo comienza por un suspiro, una sonrisa, un mensaje, un secreto, un beso. Pero termina siempre tan distinto al comienzo, desencadenando a sus espaldas una guerra.
No sólo guerras contra sus recuerdos y sus memorables momentos, también con los sentimientos, los queremos opacar y opacar hasta que hayan casi desaparecido; pero luego nos damos cuenta de que sólo nos comportamos ridículamente y perdimos nuestra oportunidad. Pero, por mi parte, no tengo problema, pues mi situación es muy distinta. Me pregunto qué sientes, y porqué yo no siento nada. Siempre supe que al terminar las personas sentían una clase de "vacío" en su corazón, pero no he experimentado nada parecido. He hablado con personas al respecto y sus opiniones son "Tú nunca lo quisiste", "Nunca sentiste nada por él", "Él no era para ti", pero luego las comparo con mis opiniones y parecen ser todo lo contrario. Había escrito sobre él, el amor y el infinito tiempo que nos prometimos estar juntos, pero el tiempo no se movió a nuestro favor y por eso ésto terminó. Se suponía que hablaría de cosas "místicas" y "mágicas" pero lo único mágico es cómo entró en nuestra mente la idea de creer en cosas por el estilo. Mágicas las historias de amor, mágicos los finales felices. Por eso ésto se trata de llevarlo a la realidad, porque no todo es mágico.